Spanish Valentine's Message Wishes for You

Spanish Valentine's Message Wishes

Día de San Valentín es un día para expresar sus sentimientos y renovar el vínculo de amor que comparte con su día de San Valentín .

Para hacer que este Día de San Valentín memorable para su querido declarar su amor al mundo mediante el envío de un mensaje de San Valentín linda y sincera para nosotros.

Vamos a llevar su mensaje junto con su nombre en esta página dedicada a los amantes y sus mensajes.


Me encanta leer historias de amor
Pero honestamente nuestro es mi favorito.
Gracias por escribir cada capítulo de nuestra vida tan romántico.
Día de San Valentín feliz 2020.


Spanish Valentines Day Text Messages for Her


Te echo de menos cada minuto que usted está ausente.
Vamos a enamorarnos más.
Vamos a casarnos de nuevo.
Día de San Valentín feliz 2020 Miel.



Es el día en el que le recuerda que
Si usted no tiene una persona especial,
que está solo Doy gracias a Dios y me
siento afortunada de tener a alguien tan especial.
Día de San Valentín feliz 2020!


Gracias por envejecer conmigo.
Gracias por hacerlo tan fácil para mí
La vida es corta, pero estamos haciendo
la mayor parte de ella.
Gracias por ser mi vida de San Valentín.


Feliz Día de San Valentín y acaba más
o menos quiero que nunca se olvida Te quiero mucho,
porque espero que usted sabe?
Día de San Valentín feliz 2020!


Eres mi compañera, mi amor,
mi confidente y consejero,
mi edredón y amigo.
Usted es mi lugar tranquilo,
lejos del resto del mundo.

Día de San Valentín feliz 2020!
Incluso en un cuento de hadas, 
donde todos los sueños se hace realidad,
nunca podría esperar encontrar un
esposo / esposa / pareja tan dulce como usted.
Día de San Valentín feliz 2020!
El verdadero amor es lo que aprendí de usted para compartir y dar
aún permanece más feliz todo el tiempo. Día de San Valentín feliz 2020!

Tu sonrisa es mi salida del sol;
tu beso es mi puesta de sol.
Gracias por ser la más maravillosa
amiga y compañera usted.
Día de San Valentín feliz 2020!


Estás en mi corazón este Día de San Valentín!
Te extraño demasiado! Día de San Valentín feliz 2020!

El amor siempre es increíble,
pero la nuestra es especialmente impresionante!
Yo quiero que hagas algo especial para mí cada 14 de febrero.
Sea los míos! Día de San Valentín feliz 2020!

Algunas personas dicen que el
Día de San Valentín es un día
para las compañías de tarjetas,
tiendas de flores,
y las compañías de dulces para hacer más dinero.
No estoy de acuerdo,
creo que es la mejor excusa para todos
nosotros para mostrar el uno al otro lo
mucho que amamos a nuestra pareja también
la forma en que deben todos los días.
Día de San Valentín feliz 2020!

Desde que me he encontrado
con que me despierto con una sonrisa.
Nunca supe que podía sentir de esta manera!
De alguna manera se rompió por mis paredes
y yo estoy tan feliz de haberlo hecho.
Gracias por ser tan increíble que usted!
Día de San Valentín feliz 2020!

Estoy tan feliz de compartir con
ustedes el día de mi primer día de san valentín,
estoy seguro sin ti mi amor es insípido;
Yo soy tuyo y sólo tuyo.
Cuando yo estoy con vosotros que
no hay necesidad de ninguna otra persona o cualquier cosa,
creo que tú eres mi vida,
Te amo. Día de San Valentín feliz 2020!

Post a Comment

0 Comments